¡AGENDA TU HORA YA!

¡AGENDA TU HORA YA!

Te invito a revisar mis 3 tipos de atención para que puedas escoger la que más se ajusta a tus necesidades

DESARROLLA TU CONCIENCIA Y CORAZÓN


Entra en una sesión especial conmigo, en donde verás aplicar los conceptos de medicina tradicional y espiritualidad para recuperar tu salud, serás testig@ de tu propio viaje interno y podrás obtener las claves y guías para sanar tus dolores y heridas más profundas, presenciar lo que eres y enfrentar tu vida de la manera que siempre quisiste. ¿Te animas?

Revisa toda la información y las horas disponibles aquí

RECUPERA TU SALUD MENTAL


¿Tienes un problema que te está superando? ¿Síntomas de ansiedad, depresión, o ya tienes un diagnóstico de salud mental o neurodivergencia que te gustaría tratar de una manera más consciente y transformadora?

Revisa toda la información y las horas disponibles aquí

EXPERIMENTA UNA MEJOR MEDICINA


Si ya estás buscando algún médic@ que te oriente en tus consultas generales, tienes alguna enfermedad crónica de la cual quieres mejorarte o prevenir o tienes síntomas que requieren un diagnóstico o tratamiento, ¡esta atención es para ti!

Revisa toda la información y las horas disponibles aquí

En cualquiera de las atenciones que escojas tendrás la compañía de una persona muy intuitiva, compasiva y sabia que sabe que sanar no es fácil ni mucho menos una receta de cocina. Me titulé de médico en Chile y sigo activamente trabajando en la red pública, buscando generar todo el impacto que pueda en mejorar la salud de las personas.

Abandona conmigo los límites de lo establecido y logremos en conjunto, superar todas las barreras que te limitan. He estudiado tarot, numerología, kábala y gnosis durante cerca de 16 años y a eso le he sumado conocimientos de medicina, psicología, neurociencia, astrología y psicomagia. Sí, sanar no es fácil y es por eso que aquí todo es válido para sanar, porque no toda la ciencia es exacta, porque la medicina también es un arte, y porque cada una de las personas que existen es única y por lo tanto requieren de una ayuda consciente y llena de Amor.


“Conocí un segundo nacimiento, cuando mi cuerpo y mi alma se casaron”

— Khalil Gibran